viernes, 19 de julio de 2013

APPO: UN CANCER OAXAQUEÑO (NI LOS MASONES SE LIBRAN)

COMUNISTAS VANDALIZAN "TEMPLO" MASÓNICO EN OAXACA, VAYA, NI SIQUIERA LOS MASONES SE LIBRAN, A VER SI ALGUIEN YA HACE ALGO.


Si algo necesita México, dudo que sea a la APPO. En días pasados esta organización dio nuevamente  de que hablar,  al igual que el ineficiente gobierno de Gabino Cué Monteagudo,  gobernador de Oaxaca.

El día 6 de enero del presente año la logia principal de la fraternidad masónica en Oaxaca sufrió un atentado por integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca específicamente por Jesús Alfredo López García quien se ostenta como fundador de dicha organización y quien en compañía de otro sujeto ingresaron a dicho inmueble causando destrozos en el interior de este, así  como en documentos históricos que se resguardaban en el templo, los cuales datan del siglo XVIII. Los  daños  fueron calculados en 465 mil pesos por integrantes de dicha fraternidad, aunque la PGJE los valorizo en tan solo 15 mil pesos.

Razón por la cual, integrantes de la logia masónica acusan a funcionarios del gobierno de Gabino Cué de brindar protección al “presunto” delincuente (presunto, aunque fue detenido en flagrancia) y de haber brindado asesoría  como todos los medios posibles, entre ellos el pago de los daños calculados por la PGJE,  para que saliera libre bajo fianza.

Los funcionarios que son acusados de brindar dicha protección son Víctor Hugo Alejo, consejero jurídico del gobierno del estado (quien llego a la procuraduría para cubrir la sanción de 15 mil pesos) y el defensor de los derechos humanos Arturo Peimbert (quien ha negado categóricamente dicha protección, a pesar de que el líder de la APPO ventilo su relación).

Un ataque de furia, una venganza, la intolerancia a ciertos grupos, odio, rencor o hasta una encomienda pudieron haber sido los móviles de este delito; sin embargo, sea cual fuere el motivo algo queda claro con estas acciones, que nuestro país, México, lo último que necesita son grupos radicales en los cuales su motor e ideal sea la destrucción. México atraviesa por una situación lamentable en materia de seguridad nacional y estos grupos subversivos no aportan nada para lograr la estabilidad social, económica y cultural que tanta falta le hace a esta nación.

Señores integrantes de la APPO, son un peligro eminente para Oaxaca, un peligro para el país; pero, principalmente son un peligro  para la sociedad; huelgas, manifestaciones, plantones, pintas, asalto a edificios, agresiones, quema de vehículos, etcétera. Todo lo anterior es lo único que conocemos de su movimiento, es lo único que sabemos de ustedes. Les hago una pregunta ¿para qué existen? ¿A qué pueblo defienden? Puesto que con su actuar lo único que demuestran, es ser un grupo de “ciudadanos” en contra de todo y de todos con un actuar irracional y que al igual que los políticos responden a interés ajenos a los de sus pueblos defendidos.

Señor presidente Enrique Peña Nieto instruya a su Secretaria de Gobernación y  erradique este cáncer oaxaqueño “APPO” que tanto flagela a la sociedad y contamina a la autoridad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario